Técnico Laboral como Asistente en Diseño de Modas

Técnico Laboral como Asistente en Diseño de Modas

Diseño de Laura Villa / Estudiante / Ilustración de la Moda / Concepto Sherlock Holmes 2 / Técnica marcador y color

Duración: 3 (Tres) Semestres

Facilidades de pago: ver AQUÍ

El Asistente en Diseño de Modas de nuestra Institución está en capacidad de:

• Asistir al diseñador de modas en la validación de muestras o prototipos de los diseños de prendas de vestir, accesorios y componentes.

Edad Mínima 16 años.

Académicos 9º aprobado (obligatorio).

Documento de Identidad, de Seguridad  Social o Sisben.

Ocupaciones que el egresado puede desempeñar:

• Asisten a Diseñadores de modas en tareas relacionadas con el diseño de vestuario y su proceso de producción, desarrollo de fichas técnicas, la selección de materiales, entre otros.
  • Vinculado laboralmente al sector de las industrias culturales y creativas, en empresas del sector del sistema moda, talleres o estudios de diseñadores.

Certificado a otorgar: Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Diseño de Modas

"La inspección y vigilancia de este programas está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín"

"El programa ofrecido no conduce a la obtención de título profesional"

"Registro de programa según resolución N° 202050047384 del 02 de septiembre de 2020, emitida por la Secretaría de Educación de Medellín"