educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Diplomado en Marketing Digital
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Tecnología en Gestión en Diseño de Moda

Tecnología en Gestión en Diseño de Moda

El Gestor en diseño de Moda, identifica, evalúa y selecciona oportunidades del mercado, para la ...
Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales

Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales

El Tecnólogo en Producción de Contenido Gráfico Digital de la Academia Superior de Artes, puede ...
Tecnología en Animación para Medios Digitales

Tecnología en Animación para Medios Digitales

Formamos un tecnólogo en animación para medios digitales capacitado para la creación de los ...
Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes

Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes

Desarrollar proyectos de espacios residencial, comercial, corporativo, cultural y micropaisajistico; ...
Tecnología en Realización Audiovisual

Tecnología en Realización Audiovisual

Un joven que se hace preguntas y busca respuestas, con deseos de aprender y vivenciar el conocimiento, ...
Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

Presentar la información contable y financiera de acuerdo con normas legales y procedimientos ...
  • Tecnología en Gestión en Diseño de Moda
  • Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales
  • Tecnología en Animación para Medios Digitales
  • Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes
  • Tecnología en Realización Audiovisual
  • Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario
  • Tecnología en Gestión en Diseño de Moda

    El Gestor en diseño de Moda, identifica, evalúa y selecciona oportunidades del mercado, para la gestión de productos de moda y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación. Es un protagonista del proceso de gestión de una marca o empresa del sistema moda.
    Ver Más
  • Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales

    El Tecnólogo en Producción de Contenido Gráfico Digital de la Academia Superior de Artes, puede desempeñarse en el sector público y privado. En empresas editoriales e imprentas, agencias de publicidad y marketing, medios de comunicación, estudios de producción y animación audiovisuales.
    Ver Más
  • Tecnología en Animación para Medios Digitales

    Formamos un tecnólogo en animación para medios digitales capacitado para la creación de los elementos vitales en una línea de producción de gráficos por computador para todo tipo de medios digitales de reproducción, con capacidad crítica y analítica que le permita mantenerse vigente en el siempre cambiante mercado de la industria digital.
    Ver Más
  • Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes

    Desarrollar proyectos de espacios residencial, comercial, corporativo, cultural y micropaisajistico; enmarcados en un ámbito de interrelación con el medio ambiente, utilizando el color, la forma, las texturas, aplicando diversidad de estilos de acuerdo a las necesidades del cliente.
    Ver Más
  • Tecnología en Realización Audiovisual

    Un joven que se hace preguntas y busca respuestas, con deseos de aprender y vivenciar el conocimiento, que asume los retos que impone el medio, que es inquieto por conocer más sobre los temas que le apasionan, es sensible
    Ver Más
  • Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

    Presentar la información contable y financiera de acuerdo con normas legales y procedimientos organizacionales. Preparar los estados contables y financieros de la organización de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos organizacionales.
    Ver Más
  • Tecnología en Gestión en Diseño de Moda
  • Tecnología en Producción de contenidos Gráficos Digitales
  • Tecnología en Animación para Medios Digitales
  • Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes
  • Tecnología en Realización Audiovisual
  • Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

 

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Diplomado en Marketing Digital

Tomado de: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Find-you..jpg / http://commons.wikimedia.org/wiki/File:T%C5%82o_zz.jpg

 

 

 

PRESENTACIÓN

En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

OBJETIVO

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades  para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

INTENSIDAD HORARIA

128 horas

HORARIO

Lunes a Viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m

 

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

DIRIGIDO A

Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.

 

PLANEACIÓN CURRICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Nº 

MÓDULOS OBJETIVO
1 » Antropología Social y redes Comprender  las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.
2 » Metodologia OPEN - web Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos
3 » Funciones y Roles del Community Manager Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa
4 » Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO Diseñar planes estratégicos, articulando  las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa
5 » Herramientas y plataformas del Community Manager Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto  y análisis de la estrategia de marketing.

 

 

 » MAYORES INFORMES SOBRE COSTOS Y FECHAS:

411-28-11 Ext: 111-119-123 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolución AQUÍ

» Regresar al menú cursos

 


Síguenos

Estamos en las redes sociales:


BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia