educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Cumple tu sueño de estudiar fotografía en Medellín
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Cumple tu sueño de estudiar fotografía en Medellín

Ahora, estudiar fotografía en Medellín es muy fácil y se ha convertido en una de las profesiones más rentables

Las empresas desean tener en su equipo de trabajo a una persona encargada de la toma de fotografías perfectas que ayuden a impulsar su negocio a través de las diferentes plataformas digitales.

¿Dónde estudiar fotografía en Medellín?

Es por esto, que miles de jóvenes se han dedicado a estudiar fotografía en Medellín y asegurar una profesión rentable y a largo plazo.

Si al salir del colegio, tu pregunta siempre ha estado enfocada en ¿Dónde estudio fotografía en Medellín? Nosotros tenemos la respuesta y el mejor plan de educación en esta área.

Estudiar fotografía y convertirte en un fotógrafo reconocido, trae innumerables beneficios, entre ellos: Ejercer una carrera estable, ser parte de un gran equipo de profesionales en fotografía que hoy gozan de estabilidad laboral y millones de oportunidades de salir de tu zona de confort, emprender tu propio negocio o ser el agente o asesor de empresas.

Asi puedes darte a conocer a través de la fotografía profesional. Y si lopiensas bien, en los últimos años, la fotografía es el insumo de cualquier crecimiento organizacional, porque una buena imagen los ayuda a posicionarse en un mercado y ser parte de una competencia.

La Academia Superior de Artes busca fortalecer las habilidades de sus estudiantes, queremos que siempre te motives a ser el mejor en lo que haces. Por eso si lo tuyo no es la fotografía, quizá te interese estudiar animación en Medellín, es una gran oportunidad para los jóvenes que quieren destacarse por realizar animación de diferentes productos digitales.

Lo mejor de estudiar fotografía en Medellín en Corpoasa

De la fotografía lo que más podemos destacar es su potencial para retratar momentos exactos de la realidad con un contenido o perspectiva subjetiva y personal. Aunque pareciera que todos vemos lo mismo, nuestras experiencias de vida, lecturas, conceptos y entorno cultural definen parámetros que nos permiten dibujar esa realidad de manera diferente.

Lo que hace especial estudiar fotografía en Medellín es no solo la capacidad de retratar cosas bellas, inusuales, sino la posibilidad de adquirir pensamiento crítico frente a la realidad que vivimos. Toda esta posibilidad creativa puede ser la forma en que aportamos a la sociedad con una apuesta crítica de la cultura, y también una construcción de memoria para dejar un legado a las futuras generaciones acerca de la historia del momento.

Todo puede ser una fotografía hoy en día. Capturar una escena puede tener un enfoque pedagógico, social, cultural y político. Para esto hemos creado cursos en Diseño de fotografía, acontinuación te contaremos un poco más de cada uno de ellos.

Curso de Fotografía básica

Es un curso en el que aprenderás conceptos básicos de fotografía digital. Composición fotográfica, configuración de la cámara y usos generales de las imágenes.Tiene una duración de 24 horas y al fina del curso te entregamosun certificado. Nada mejor que poder capturar un momento para la posteridad y que cada experiencia quede retratada de una forma inolvidable.

Curso de Iluminación y Producción fotográfica

Para este curso te recomendamos tener algunos conocimientos básicos acerca del manejo de la cámara. Aprenderás acerca de géneros de la forografía, conceptos fotográficos de iluminicación y dirección artística, preproducción, producción y postproducción fotográfica. La luz es el elemento esencial para capturar en una fotografía toda la esencia y potencial mismo de la imagen. 

Curso de Fotografía de Paisajes

Tiene una duración de 24 horas. En este programa aprenderás acerca de concepto fotográfico, paisajismo y manejo de cámara y concepos básicos. Tipos de objetivos para fotografía de paisaje, capturas de entornos naturales para lograr la captura de una fotografía de postal. Lo que se busca al realizar este tipo de fotografía es capturar una imagen del entorno estéticamente bella o bien conceptuada. Y que al mismo tiempo se convierta en una oportunidad para conectar con el espectador a través de una emoción, una sensación o pensamiento.

Algunos programas relacionados con estudiar fotografía en Medellín

estudiar fotografía Medellín

 

También, al igual que la fotografía, ha sido el auge los últimos años, por la gran necesidad que ahora tienen las empresas de diferenciarse de otras, de crear contenidos más animados y menos estáticos. Nos hemos dado cuenta que nuestros estudiantes entran y salen motivados a ser los mejores profesionales, y gracias a ellos, nos convertimos en una academia con énfasis en la educación tecnológica en Medellín.

Nos sentimos orgullosos de los tecnólogos que hemos construido a través de un plan de estudios perfectamente armado. Presentamos diferentes tecnologías para cumplir con todas las necesidades de las personas que ingresan al mundo de la educación. Ahora también, ser auxiliar de sistemas en Medellín, es posible con nosotros y junto a los mejores programas y docentes.

A lo largo de 51 años, hemos aprendido a entender a nuestros estudiantes y ofrecerles cada día mejores servicios y programas. Es por esto, que La Academia Superior de Artes, busca fomentar y animar a los nuevos jóvenes que desean seguir formándose, a comenzar un programa de educación tecnológica.

Diseño de modas en Corpoasa

Entre los más conocidos y rentables, se encuentra la tecnología en diseño de modas en Medellín. Como bien saben, el diseño de modas se ha consumido a comunidades y culturas completas, ofreciendo diseños de alta calidad y conservando un mismo estilo, esa es la magia de la moda. En nuestra institución queremos que te sientas capaz de hacer cosas que parecen imposibles, porque sabemos que con tu talento, los mejores conocimientos y una gran técnica con nosotros, puedes llegar más lejos de lo que piensas. Todas las temáticas artísticas dieron un giro en la sociedad, ahora son más las personas que al salir del colegio, buscan ejercer una profesión relacionada con el arte, la comunicación y la tecnología.

Sí aún sientes que no cumplimos con tus expectativas, queremos recordarte que tenemos a nuestra disposición muchos programas de estudios tecnológicos, que hoy día tienen igual fuerza que un título profesional. Si quieres estudiar decoración de ambientes en Medellín, también estás en el lugar correcto. Ser tecnólogo en esta área, te permitirá entrar al mundo de diseño de interiores y cumplir con la casa soñada de millones de familias. Queremos que cumplas y superes tus expectativas, por eso te queremos invitar y motivar a hacer parte de esta familia, que te abrirá muchas puertas en el camino profesional.

Comunícate con nosotros

Si quieres conocer más acerca de nuestras tecnologías y los diferentes programas que tenemos para ti, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.corpoasa.edu.co e inscribirte a alguno de ellos. Comienza y conviértete en un gran tecnólogo.

Puedes encontrar una asesoría personalizada a través de nuestro canal de whatsapp, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp