educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Si buscas donde aprender asesoría jurídica en Medellín te ofrecemos una excelente opción
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Si buscas donde aprender asesoría jurídica en Medellín te ofrecemos una excelente opción

Aprender asesoría jurídica en Medellín es muy sencillo con nuestro programa técnico laboral auxiliar jurídico y de tribunales

Si estás en la búsqueda de un programa que te forme en normativas y políticas organizacionales, donde puedas prestar asistencia en atención de juramento, expedición de comparendos, citaciones, órdenes judiciales, programar audiencias y velar por el mantenimiento de archivos y expedientes, coordinar funciones y procedimientos administrativos, de tribunales y otras instancias judiciales, llegaste al lugar correcto para aprender asesoría jurídica en Medellín.

Nuestra técnica laboral auxiliar jurídico y de tribunales podrá prepararte para asumir cargos como, asistente de tribunales, asistente en fiscalías, asistente en salas penales, asistente en juzgados, asistente en notarás, asistencia de abogados, tiene una duración de 3 semestres, que te brindará el título de Técnico laboral por Competencia Auxiliar Jurídico y de Tribunales, adicionalmente podemos ofrecerte excelentes facilidades de pago.

Las formas de pago que podemos ofrecerte son Botón de pagos PSE, por medio de la página web, pago en efectivo, consignando a la cuenta corriente del BBVA # 379 001 076, Cesantías, Plan prepago, realizando abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, esta modalidad genera intereses, lo mejor es que no se necesita de fiadores, Fondo Epm, fondo camino a la educación superior, crédito con entidades financieras, crédito con Icetex.

Como lo ves estudiar técnicas en Medellín es muy sencillo, no pierdas el sueño de ser tecnólogo en diseño gráfico en Medellín, tecnólogo en gestión en diseño de moda, tecnólogo en animación para medios digitales, tecnólogo en intervención de espacios y ambientes, tecnólogo en realización audiovisual, técnico laboral en auxiliar contable tributario.

En la Academia Superior de Artes tenemos variedad de diplomados ideales para reforzar tus habilidades en diferentes ámbitos del conocimiento, tales como, marketing digital, fotografía de producto, diseño gráfico digital, diseño y decoración de espacios, normas internacionales de información financiera, mercadeo y ventas para todos, investigación en moda, comunicación gráfica para la moda, composición digital de video, (virtual) turismo de eventos, (virtual) weeding planning, (virtual) asesoramiento de imagen, (virtual) organización de eventos, (virtual) inglés de negocios para hotelería y turismo.

Además, contamos con cursos especializados en diferentes materias del conocimiento tales como cursos en diseño de modas, cursos en diseño de espacios, cursos en diseño gráfico, cursos en fotografía, cursos en música, edición y video, cursos en artes plásticas y escénicas, cursos de administración, curso de inglés, curso de vacaciones recreativas.

Aprovecha nuestros descuentos si eres estudiante o egresado de la Academia, o haces parte del personal administrativo, o eres docente vinculado con contrato laboral o por prestación de servicios y obtén un 5% de descuento por pronto pago.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre nuestra academia y darte cuenta de quiénes somos, cuál es nuestra propuesta de educación y todas las opciones que tenemos para ofrecerte, te invitamos a que visites nuestro sitio web www.corpoasa.edu.co. O te comuniques a nuestra línea de atención al número 411 2811, puedes escribirnos de igual forma a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos una trayectoria de más de 50 años ofreciendo servicios de educación y nos encontramos ubicados en la Calle 43 N° 78-40 Medellín – Colombia.

También te puede interesar:

-Tecnología en diseño de moda en Medellín

-Diseño de moda en Medellín

0
0
0
s2smodern

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp