Aprender a hacer televisión en Medellín es ahora más fácil con nuestras técnicas

Gracias a nuestra técnica profesional en fotografía, televisión y video es ahora más fácil aprender a hacer televisión en Medellín

aprender a hacer television en medellin

Aprender a hacer televisión en Medellín es una excelente opción para todos aquellos a quienes les apasiona el séptimo arte y ahora es mucho más sencillo de lo que pensaste estudiarlo, ya que en la Academia Superior de Artes contamos con una técnica profesional en fotografía, televisión y vídeo, también para aquellos que quieren estudiar fotografía en Medellín.

Puedes convertirte en un Técnico Laboral por competencias en Fotografía, Televisión y Video en tan sólo tres semestres, es decir 1200 horas y con la facilidad de pago que sólo nosotros podemos brindar, puedes adquirir tu certificado a través del botón de pagos PSE, pago en efectivo, cesantías, plan pre-pago, fondo epm, fondo camino a la educación superior, crédito con entidades financieras o crédito con icetex.

Por otro lado tenemos diferentes opciones para quienes quieren estudiar técnicas en Medellín o tecnologías, como lo es la tecnología en diseño de modas en Medellín o incluso para aquellos que quieran estudiar contabilidad en Medellín.

Así que si buscas programas técnicos en Medellín somos la mejor opción, no sólo por nuestro amplio portafolio de servicios, sino también porque le damos a nuestros estudiantes una amplia cantidad de opciones para que escojan la mejor forma para hacer su pago.

Para nosotros tu educación es lo primero, es por esto que te brindamos cursos, diplomados, talleres, seminarios, programas técnicos y tecnólogos con los mejores docentes de la ciudad de Medellín para siempre mantener la calidad que nos destaca ante otros institutos.

Algunas de las técnicas laborales que ofrecemos son:

• Técnico Laboral Auxiliar Contable Tributario
  • Técnica Laboral Asesor Comercial de Moda
  • Técnica Laboral en Decoración de Ambientes
  • Técnico Laboral en Auxiliar del Talento Humano
  • Técnico Laboral Auxiliar Jurídico y de Tribunales
  • Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas.

También tenemos varias opciones para quienes prefieran estudiar una tecnología con nosotros, algunas de estas son:

• Tecnología en Producción de Contenidos Gráficos Digitales
  • Tecnología en Intervención de Espacios y Ambientes
  • Tecnología en Animaciones para Medios Digitales
  • Tecnología en Gestión en Diseño de Moda
  • Tecnología en Realización Audiovisual.

Estás y muchas más son las opciones que te ofrecemos para que dejes a un lado las excusas y cumplas tu sueño de estudiar con nosotros.

Porque hoy estudiar es fundamental para el campo laboral y sabemos lo importante que es para ti trabajar en lo que más te gusta, así que no esperes más para inscribirte a los diferentes cursos que te brindamos, te aseguramos que no te arrepentirás.

¡Aprovecha los diferentes descuentos que tenemos! Para mayor economía puedes averiguar a qué descuento puedes acceder a través de la línea 411 28 11 Ext 111 119 12, también puedes inscribirte de manera on line a nuestros diferentes cursos, diplomados, técnicas y tecnologías en nuestra página web www.corpoasa.edu.co y recuerda que el futuro depende de ti, no esperes más y empieza a estudiar.