¿Ya conoces nuestras carreras tecnológicas en Medellín?

¿Ya conoces nuestras carreras tecnológicas en Medellín?

Tener la oportunidad de estudiar carreras tecnológicas en Medellín es la mejor opción con la que puedes contar

carreras tecnologicas en medellin

Una de las mejores maneras de salir adelante es estudiar, todo lo que aprendas en la vida te servirá en el camino que recorres a diario, hay muchísima variedad en cuanto a carreras tecnológicas en Medellín, pero… ya sabes qué es lo que te apasiona, te hace feliz, te mueve, cuál es tu vocación ¿Ya encontraste lo que te gusta hacer? Si la respuesta es no, aquí te ayudamos a identificar qué es lo que te motiva.

¿Cómo elegir la carrera que quiero estudiar?

Cientos de veces hemos escuchado esto, sobretodo de los chicos que apenas están terminando su bachillerato y les toca decidir de manera acelerada a veces a lo que se van a dedicar el resto de su vida, es importante entender que no se trata tanto de decidirlo de un día para otro, sino de identificar las cosas que disfrutamos hacer y convertirlo en una profesión que vas a disfrutar.

Es cierto que en Colombia no todas las personas tienen acceso a la educación superior – Universitaria – por eso en la Academia Superior de Artes tenemos opciones de financiación y nos preocupamos por que elijas lo que te gusta hacer y que esto esté dentro de tus posibilidades.

Ten en cuenta estos datos a la hora de elegir una profesión:

¿Te conoces bien?

Es una pregunta extraña pero no todas las personas podrían decir que se conocen bien, en este primer paso debes identificar tus gustos, tus intereses, tu carácter, tus fortalezas, tus debilidades, en cuál materia te va mejor, qué haces en tus tiempos de ocio, tus pasiones, en qué ambiente laboral te sentirías pleno, cuál sería tu trabajo ideal, busca test en línea que te ayuden a identificar estos puntos también, también se vale.

¿Conoces las opciones que tienes?

La investigación es el primer paso de esta fase, en la Academia Superior de Artes tenemos variedad de opciones para que elijas, repasemos algunas tecnologías que podrías estudiar aquí con una breve descripción para ayudarte en la tarea.

° Tecnología en Diseño de Modas:  Estás hecho para esta profesión si te apasiona la moda, las artes, las tendencias, si eres innovador, creativo, si te gusta el campo del marketing y si te apasiona el mundo textil.

° Tecnología en Producción de contenidos gráficos digitales: ¿Te encanta todo lo visual?, tienes buen gusto, analizas un menú por ejemplo cuando vas a un restaurante, te gusta ilustrar, te encantan las herramientas digitales y amas combinar colores, si esta descripción te define, tal vez lo tuyo sea estudiar para esto.

° Tecnología en Animación de Medios Digitales: ¿Siempre te preguntaste como hacían los dibujos animados?, te gusta crear personajes, los videojuegos, el ámbito 3d y las herramientas digitales, esas características debe tener una persona que quiere estudiar para medios digitales.

° Tecnología en Realización Audiovisual: Te apasiona el cine, la fotografía, escribir, la narrativa en televisión y siempre has querido aprender a hacer videos en Medellín esta tecnología es para ti.

Evalúa las ofertas y decide

Si ya tienes claros los puntos anteriores evalúa cuánto tiempo quieres estudiar para poder lograr dedicarte a la profesión que te llamó la atención, teniendo claros los ítems anteriores te será mucho más fácil elegir.

Si quieres más información sobre nuestros servicios te invitamos a ingresar en nuestra página webwww.corpoasa.edu.coo te comuniques a nuestra línea telefónica en Medellín 411 28 11 ¡Entérate y contáctanos!

Te podría interesar: