educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Academia Superior de Artes
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Profesionales Facilitadores

 

CHRISTIAN CASTAÑEDA ARANGO


Contador Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Especialista en Legislación Tributaria Universidad Autónoma Latinoamericana. Diplomado en Tributación Énfasis Internacional – UNAULA - ICEF. Seminario de Normas Internacionales de Contabilidad – UNAULA - ICEF. Aspirante a Maestría Internacional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas – Universidad de San Pablo CEU – Madrid España. Se desempeñó por mas de cinco años en la Firma Deloitte Como Consultor Junior de Auditoría y Senior de Impuestos, fue Coordinador Contable y de Impuestos del Grupo Operadora Avícola (Friko, Superpollo y Pimpollo) y en la actualidad se desempeña como consultor en temas de impuestos y en normas internacionales para Pymes.

Ha participado como capacitador y docente en temas de impuestos y de normas internacionales de contabilidad en la Universidad de Antioquia, Universidad San Buenaventura (Sede Medellín), Universidad Pontificia Bolivariana (Sede Bucaramanga) Politécnico Marco Fidel Suarez e Institución Universitaria Escolme.

PAULA JOHANA GONZALEZ CASTRO

Contador Público de la Universidad de Antioquia. Especialista en Finanzas y Mercado de Capitales Universidad de Medellín. Diplomado en normas internacionales de contabilidad Universidad EAFIT. Diplomado en Tributación Internacional – Universidad San Buenaventura - CETA

Aspirante a Maestría Internacional en Contabilidad y Auditoria de Cuentas – Universidad de San Pablo CEU – Madrid España. Se desempeñó por mas de tres años en la Firma Deloitte Como Senior de Auditoría, fue Supervisora de Auditoría en la firma Rpiedrahita y Asociados, y en la actualidad se desempeña como Directora de Contabilidad de C.I. Hermeco, es la líder definida por la Compañía para la implementación de las NIIF.

Ha participado como capacitador y docente en temas de Auditoría y normas internacionales de contabilidad en la Universidad San Buenaventura (Sede Medellín), FENALCO Antioquia y Universidad Pontificia Bolivariana (Sede Bucaramanga).

JUAN CAMILO LOPEZ LOAIZA

Contador Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Especialista en Gestión Financiera Empresarial Universidad de Medellin.

Diplomado en Régimen Cambiario y Aduanero en Colombia - EAFIT. Se desempeñó como Jefe de Costos y Presupuestos de la Clínica Universitaria Bolivariana, se desempeña actualmente como Líder de Auditoria de Gerencia y Control Ltda., con amplia experiencia en trabajos de auditoria y revisoría fiscal, como capacitador de empresas en normas internacionales de información financiera.

Ha participado como capacitador y docente en temas de Auditoria y normas internacionales de contabilidad en los clientes de la firma para la que se desempeña y en la Universidad Pontificia Bolivariana (Sede Bucaramanga).

ALBERTO ELIAS CHICA

Contador Público de la Universidad de Medellín. Especialista en Revisoría Fiscal Universidad de Medellin Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad - ICEF Diplomado en Tributación Énfasis Internacional – UNAULA – ICEF Aspirante a Maestría Internacional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas – Universidad de San Pablo CEU – Madrid España.

Se desempeña actualmente como Revisor Fiscal de la Universidad CES, con amplios conocimientos en los temas Contables, de Auditoria y Revisoría Fiscal, ha participado como capacitador y docente en temas Tributarios y de Contabilidad de ADECUM, Universidad CES, Corporación Universitaria IDEAS.


MARIO ALEJANDRO FLOREZ C

Contador Público de la Universidad de Antioquia. Especialista en Revisoría Fiscal Universidad de Autónoma Latinoamericana. Se desempeñó por más de cuatro años como Senior de Auditoria en AGN Jimenez & Asociados, en la actualidad es el Jefe de Auditoria de la Central Cooperativa y Solidaria Visionamos, con amplia experiencia en trabajos de revisoría fiscal y auditoria.

Ha participado como capacitador y docente en temas de Auditoria y Contabilidad en los clientes de la firma para la que se desempeñó y en la Institución CENSA.

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp