Academia Superior de Artes

Diplomado en Composición Digital de Video

Tomado de: http://www.vandelaydesign.com/ps-tutorials-lighting-effects

La composición digital es un componente clave en los efectos visuales de hoy en día, los cuales crean fantásticas y excitantes imágenes para audiencias en todas partes del mundo. Ahora hay una gran cantidad de universidades e instituciones de educación atrayendo un siempre creciente número de nuevos estudiantes, hambrientos de unirse a esta emocionante rama de la industria del entretenimiento.

El problema para los estudiantes es que a pesar de haber tanta oferta educativa en línea y otros medios, muchos de estos cursos hacen suposiciones sobre los conocimientos anteriores de los estudiantes, este diplomado no lo hace.

Este diplomado en Composición Digital de Video explora los aspectos fundamentales en el procesamiento de imágenes por computador llevando a los estudiantes al siguiente nivel lo que les permitirá aplicar técnicas más avanzadas y solucionar problemas complejos en la post-producción, poniéndose al día sobre las técnicas más usadas hoy en la industria.

INTENSIDAD HORARIA

Martes, jueves y viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

Estudiantes de edición de video, televisión y áreas afines que deseen considerar la composición digital como una carrera y conocer de qué se trata.

Profesionales de la industria del entretenimiento que deseen entender el proceso de la Composición Digital como productores, directores, editores, coloristas y supervisores de post-producción, entre otros.

* REQUISITOS DE INGRESO: Manejo básico de Photoshop.

MODALIDAD: Presencial

TEMÁTICAS HORAS

PRIMERO MÓDULO: ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA COMPOSICÓN DIGITAL DE VIDEO

1. Introducción a los Efectos Visuales de hoy