Formas de Pago Cursos y Diplomados

A continuación se ilustran las facilidades de pago con las que cuenta la Institución:

PARA NUESTROS CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y DIPLOMATURAS:

1. Botón de pagos PSE: pago con tarjeta débito o crédito a través de nuestro botón de pagos haciendo click AQUÍ. (no recibe tarjeta de crédito Diners)

2. Pago en efectivo: consignar en la cuenta corriente del BBVA # 379 001 076 o Cuenta Corriente Bancolombia # 00 29 84 81 304.

3. Cesantías: si usted, sus acudientes o conyuge tiene cesantías, las pueden utilizar para pagar los estudios.

4. Plan Pre-Pago: Realiza abonos mensuales antes de comenzar a estudiar, bajo esta modalidad no se generan intereses, no se necesitan fiadores y la relación es directamente con la Institución.

5. Crédito con Entidades Financieras: cualquier entidad financiera que le otorgue un crédito financiero le sirve para matricularse con nosotros.

Algunas entidades con las que nuestros estudiantes han hecho créditos son:

Asesor: Andrés Hoyos

Asesor: Marcela Niño

Teléfono: 251 99 80

Nota: Recuerde que debe enviar soporte de la transacción realizada a la institución con el fin de asentar su matrícula, sin importar la forma de pago que vaya a utilizar .

Mayor información contactarse al Teléfono: 411 28 11 ext. 111