Diplomado en Marketing Digital
INTENSIDAD HORARIA
120 horas
HORARIO
Semana
Lunes, martes y miercóles de a 6:00 p.m a 9:00 p.m
Fin de semana
Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m
*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.
MODALIDAD
- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente)
- Presencial
DIRIGIDO A
Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
PRESENTACIÓN
En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
OBJETIVO
Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y los roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
PLANEACIÓN CURRICULAR |
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DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA |
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Nº |
MÓDULOS | OBJETIVO |
1 | Antropología Social y redes |
Comprender las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida. |
2 | Metodología OPEN - web |
Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos |
3 | Funciones y Roles del Community Manager |
Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa |
4 | Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO |
Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa |
5 | Herramientas y plataformas del Community Manager |
Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto y análisis de la estrategia de marketing. |
Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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