educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Diplomado en Marketing Digital

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Diplomado en Marketing Digital

 


INTENSIDAD HORARIA

120 horas

HORARIO

      Semana

Lunes, martes y miercóles de a 6:00 p.m a 9:00 p.m

       Fin de semana

       Sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m 

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

MODALIDAD

- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente) 

- Presencial

DIRIGIDO A

Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.

 

   

 

PRESENTACIÓN

En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

OBJETIVO

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y los roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

 

PLANEACIÓN CURRICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

 Nº 

 MÓDULOS                                                           OBJETIVO                                                            
1 Antropología Social y redes 

Comprender  las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.

2 Metodología OPEN - web 

Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos

3  Funciones y Roles del Community Manager

 Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa

4  Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO
Diseñar planes estratégicos, articulando  las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa
5 Herramientas y plataformas del Community Manager  

Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto  y análisis de la estrategia de marketing.

Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolución AQUÍ

» Regresar al menú cursos

 

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Carrera 79 # 43-24, Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp