educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Diplomado en Branding

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Diplomado en Branding

 

INTENSIDAD HORARIA

120 horas

HORARIO

Lunes, Miercóles y Jueves de a 6:00 p.m a 9:00 p.m

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

MODALIDAD

- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente) 

- Presencial

DIRIGIDO A

Público en general jóvenes y adultos interesados en las áreas de mercadeo y/o Publicidad.

 

 

PRESENTACIÓN

La gestión de marca o Branding, se convierte en un aspecto relevante para las empresas o personas a la hora de ofrecer sus productos o servicios, de esta forma se genera una diferenciación en el mercado de lo que ofrece la competencia. Es por esto que cuando se crea una marca se deben de pensar diferentes aspectos que contribuyan a que estos impacten de la forma como la dirección estratégica de la empresa quiere.

Comprender los fundamentos del Branding se convierte en pieza clave para manejar y gestionar la marca o marcas de la mejor manera posible; adicionalmente este diplomado muestra la forma como se pueden generar estrategias para posicionar una marca, contemplando la dimensión de la misma.

Cuando se quiere iniciar con una marca, resulta importante analizar diferentes aspectos que mitiguen el riego de fracaso, además que logren representar claramente lo que se quiere con ella, es por esto que, en el Diplomado, se tendrá un módulo explicando la manera como se puede estructurar una marca, pasando por su nombre, identidad y arquitectura.

Por último, el diplomado en Branding articula el comportamiento de los consumidores a la marca, entendiendo cómo actúan las personas, y de esta forma poder tener una mayor certeza del tipo de cliente que se asocia a un marca determinada, una vez se tenga esto claro se podrá potencializar de la mejor manera posible.

OBJETIVOS

  • Comprender los procesos de construcción y gestión de una marca
  • Comprender los fundamentos generales del Branding.
  • Generar estrategias para posicionar una marca de acuerdo a la dimensión de la misma.
  • Estructurar una marca.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y la afinidad que puede tener con la marca.

 

PLANEACIÓN CURRICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

 Nº  

MÓDULOS       OBJETIVO
1          » Fundamentos del  Branding

En este módulo se abordarán los fundamentos generales del Branding, la importancia a nivel de percepción de consumo y consumidores, cómo llega a convertirse en un importante activo de las empresas para la competitividad y los negocios. 

2 » Dimensiones y Estrategias del Branding

En este módulo se trabajarán aspectos relacionados con el impacto de la marca en el posicionamiento estratégico de productos y/o servicios, reconocimiento de valores de las marcas e imagen de las mismas.

3 » Comportamiento   del consumidor

Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa

4 » ¿Cómo estructurar una Marca? En este módulo se analiza el comportamiento de los consumidores, con el fin de potenciar las características de nuestra marca para que de esta forma sea reconocida.

Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolucióAQUÍ

» Regresar al menú cursos

 


Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Carrera 79 # 43-24, Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp