3 razones para estudiar decoración de interiores

3 razones para estudiar decoración de interiores

Si estás interesado en estudiar decoración de interiores, en la Academia Superior de Artes encontrarás la mejor opción para hacer realidad lo que sueñas.

Estudiar decoración de interiores

estudiar-decoración-de-interioresSi aún tienes algunas dudas sobre si esta es la carrera para ti, te dejamos 3 razones por las que deberías estudiarla:

• Tu creatividad es tu herramienta de trabajo

Este es un gran desafío para muchos, pero una motivación para otros, ya que deberán estar innovando y pensando en la mejor manera de combinar texturas, diseños, iluminación, entre otros factores importantes para crear espacios únicos.

• Cada día tendrás un nuevo reto

A medida que vas avanzando y haciendo trabajos, tendrás muchos espacios completamente diferentes entre sí. Desde restaurantes, espacios más vintage, una habitación más moderna, montajes para conciertos y diferentes espacios artísticos y más. Tendrás un mundo de posibilidades infinitas para plasmar toda tu creatividad.

• Una carrera con una proyección profesional increíble

Siempre habrá alguien que esté pensando en inaugurar nuevos espacios, redecorar los que ya tienen y hacer algún tipo de cambio, y es ahí, precisamente, donde entra el decorador de interiores.

Esta es una carrera muy demandada por la sociedad, sea cuál sea su ámbito.

Sueña en grande y plásmalo en los espacios

estudiar-decoración-de-interioresComo te mencionamos anteriormente, esta es una carrera en la que podrás dejar volar tu imaginación y por eso te pagarán.

Plasmar tus ideas y convertirlos en espacios increíbles y únicos será por lo que las personas reconocerán tu trabajo, además de que te volverás un experto en los detalles, ya que trabajarás con distintos materiales y, también, es tu deber saber cuál es el ideal para cierto tipo de diseño que tu cliente quiera o el resultado que tú quieras lograr.

¿Qué es la Academia Superior de Artes?

Somos una institución tecnológica en Medellín privada de Educación Superior, creada por la ilustre antioqueña Gabriela Marulanda Uribe.

Durante nuestra trayectoria nos hemos convertido en un referente académico, reconocidos por la innovación en el diseño y las artes.

Nuestra formación ética, investigativa, en el diseño y las artes, está orientada a los desarrollos sociales, empresariales e innovadores, en contextos culturales diversos, buscando siempre dar respuesta al sector productivo.

¿Quieres ser parte de nuestra increíble Academia? Contáctanos ya mismo

Si estás interesado en hacer parte de La Academia y estudiar decoración de interiores, puedes contactarnos de tres maneras: vía telefónica al número (574) 411 28 11, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo prefieres, puedes visitarnos en Medellín, Colombia en la Calle 43 #78- 40.

Haz parte de nuestra institución tecnológica en Medellín para aprender y convertirte en un tecnólogo de las bellas artes.

s2smodern

Carrera 79 # 43-24, Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia