educación superior técnica y tecnológica

educación superior técnica

educación superior tecnológica

técnicas laborales

cursos y seminarios

talleres y diplomados

Diplomado en Comunicación Gráfica para la Moda
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Diplomado en Comunicación Gráfica para la Moda

Colección BajaCostura. Una retrospectiva al consumismo, dejando en evidencia nuestros vacíos  y como los llenamos con los productos que compramos “somos lo que consumimos”.

Proyecto elaborado por Juan Sebastián Maya Giraldo,estudiante de Diseño de Modas - Academia Superior de Artes


INTENSIDAD HORARIA

120 horas

HORARIO

Lunes, miercóles y viernes de a 6:00 p.m a 9:00 p.m

*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.

MODALIDAD

- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente)Requierimiento: tener instalado el programa Illustrator.

 

- Presencial

 

 

OBJETIVO

Desarrollar la capacidad para la integración de conocimientos teóricos y técnicos de la comunicación gráfica en proyectos del sector moda, mediante la creación, planeación, coordinación y ejecución en la solución a necesidades como: identidad corporativa,  editorial de moda, diagramación,  aplicando diferentes técnicas.

 

PRESENTACIÓN

Medellín ciudad catalogada como la capital de la moda Colombiana, demanda un profesional no solo conocedor de conceptos de moda a nivel de vestuario si no, un profesional integral capaz de manejar aspectos de comunicación como la construcción de una marca de moda, mediante elementos de gráficos y comunicativos  como la tipografía, el color, el nombre, el ambiente del punto de venta, la publicidad, promoción y los valores que desea reflejar, estableciendo un valor y un diseño inconfundible que busque ser parte del pensamiento colectivo de la población.

Para la acertada comunicación de un producto de moda se necesita investigación, exploración, y capacidad creativa. El diplomado de Comunicación Gráfica para la Moda le permitirá conocer y profundizar en los fundamentos de la comunicación gráfica que se integran a los procesos del sistema Moda ofreciendo una guía a los participantes desde la concepción, inspiración y desarrollo de las ideas hasta su ejecución, partiendo de la estrategia hasta la forma gráfica de  un proyecto de moda, considerando estos como una forma de lenguaje que  en la actualidad se pone de manifiesto  en el mundo competitivo de este sector productivo.

DIRIGIDO A

Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el Diseño de Moda, que busquen una formación complementaria con conocimientos actuales y prácticos,  esenciales para innovar en el área de la comunicación gráfica de la Moda como la identidad de marca, las editoriales de moda y la publicidad.

 

NIVEL

INTENSIDAD

CURSO

MÓDULO 1

12 horas

Introducción comunicación gráfica para la moda  

MÓDULO 2

 16 horas

 Editorial de moda

MÓDULO 3

16 horas

 Dirección de arte

MÓDULO 4

 10 horas

 Gráficas de moda

 MÓDULO 5

6 horas Infografía

MÓDULO 6

24 horas Construcción de marca/ BRANDING

 MÓDULO 7

8 horas Teoría del color
MÓDULO 8 14  horas

 Comunicación Gráfica de una marca de moda

MÓDULO 9

14 horas Promoción y difusión de un producto de moda desde lo gráfico


Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.

Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.

Ver políticas de devolución AQUÍ

» Regresar al menú cursos

Síguenos

Estamos en las redes sociales:

instagram corpoasa1
BLOG

 

 

 

Teléfono: (574) 411 28 11


Correo: mercadeo@corpoasa.edu.co

Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia

whatsapp