Estudiar diseño gráfico universidades en Corpoasa

Estudiar diseño gráfico universidades en Corpoasa

Hoy hablaremos de las posibilidades que puedes abrir para tu vida laboral estudiando diseño gráfico universidades con nosotros. En Corpoasa no solo damos clases, ayudamos a crear proyectos de vida y hacerlos realidad.

diseño-grafico-universidades

Encontrar una carrera que aparte de ser una posibilidad para iniciar una vida académicamente activa, representa una opción de ingreso económico para una estabilidad financiera es un dúo al que vale la pena apostar. En Corpoasa creemos que dedicar tiempo vital a estudiar lo que realmente apasiona, es el secreto para triunfar y sacar adelante lo laboral, académico y la vida personal.

¿Por qué estudiar diseño gráfico universidades?

diseño-grafico-universidades

El diseño gráfico es una carrera que reúne varias habilidades específicas de una persona, si eres creativo, te gusta el arte, eres propositivo y las ideas fluyen en ti como el agua. Entonces tienes el elemento principal para estudiar diseño gráfico universidades.

El objetivo principal de estudiar diseño gráfico dentro del listado de programas tecnológicos en Medellín, es lograr comunicar ideas que transmitan, que hagan vibrar, ideas que capturen la necesidad del cliente y se cuenten de manera creativa, innovadora. Es posible que un empleador te busque para que te encargues de darle forma a la imagen de su empresa o que seas el líder de una campaña creativa para contar acerca de un producto o servicio que quieren promocionar con su público objetivo.

¿Qué aprenderás estudiando diseño gráfico universidades?

diseño grafico universidades

En nuestro curso de diseño gráfico en Corpoasa aprenderás acerca de illustrator, indesign y Photoshop. Algunas de las habilidades que puedes adquirir en un curso de diseño gráfico universidades son:

-        Determinar un objetivo para el proyecto de diseño

-        Aprender acerca del uso de software de edición

-        Idear logos, imágenes e ilustraciones

-        Conceptualizar ideas para presentar cartillas de colores, manual de uso de imagen, entre otros

Las carreras tecnológicas que puedes encontrar en Corpoasa tienen inscripciones abiertas ingresando a este link. Allí podrás encontrar nuestro diplomado de diseño gráfico.

Tenemos facilidades en cuanto formas de pago, y encontrarás diferentes descuentos en nuestra Academia Superior de Artes:

-        El 15% para estudiantes y egresados de la academia

-        El 5% por pronto pago

-        El 20% para personal administrativo.

Contáctanos

Comunícate con uno de nuestros asesores en caso de que quieras estudiar una tecnología en diseño gráfico. Responderán tus inquietudes y te guiarán en el proceso de inscripción.

Carrera 79 # 43-24, Calle 43 Nº 78 - 40 Medellín - Colombia