Curso de Visual Merchandising
INTENSIDAD HORARIA
20 horas
HORARIO
Martes, miércoles y jueves de a 6:00 p.m a 9:00 p.m
*Los horarios están sujetos a cambios de acuerdo a la apertura mínima del curso grupal o personalizado.
MODALIDAD
- 100 % Virtual (Conexión en vivo con el Docente)
- Presencial
DIRIGIDO A
Público en general
OBJETIVO
Aplicar en el punto de venta técnicas comerciales dirigidas a incrementar las ventas, motivar el acto de compra y satisfacer las necesidades del consumidor.
TEMÁTICAS
- Historia del merchandising.
- Gestión del Merchandising.
- Objetivos del merchandising.
- Tipos de merchandising
- Imágen del establecimiento comercial – Ubicación e imágen exterior
(Identidad, entrada, vitrina.) - Vitrinismo y/o Escaparatismo.
- Iluminación.
- Imágen del establecimiento comercial – Ubicación e imágen interior.
(Zonas caliente templada y fría, disposición del mobiliario, situación de las secciones – Gestión estratégica del lineal) - Estructura del surtido.
- Gestión del surtido
- Dimensiones subjetivas del surtido.
- Elementos de gestión de merchandising.
(Decoración, promociones, Recorridos escala y color, P.L.V (publicidad en el lugar de venta). - Estrategia de las categorías.
- Expectativa del cliente.
» CURSO CERTIFICADO
Más informacíon comunicate al 4112811 Opción 2 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Academia se reserva el derecho a aplazar, cancelar o cambiar de modalidad el curso cuando el número de matriculados no corresponde al requerido.
Las personas que necesiten que se les facture a nombre de una empresa en particular, deben comunicarlo a la Institución por escrito antes de pagar el valor del curso, de lo contrario no se podrá facturar a nombre de la empresa.
Ver políticas de devolución AQUÍ